El cadismo vive con nervios el desenlace de la temporada. Por delante resta la parte decisiva y todos confían en el buen hacer del equipo para salva la categoría, un objetivo que, de momento, va encaminado. Grandes mitos del Cádiz CF como Oli también confían en que conseguirán el objetivo y aprovechó una charla con Canal Amarillo para destacar el que considera como el principal acierto del club en el mercado de invierno.
Para él no es otro que Rubén Sobrino, un jugador que fue petición de Cervera y que llegó en enero para reforzar el ataque. Lo que está aportando es positivo y así lo ve Oli. "Le ha venido muy bien al Cádiz. Ha asumido su rol junto a Negredo y 'Choco' Lozano. En el mercado invernal hacían falta algunos retoques para salvar la categoría y han acertado con ese fichaje", asegura el exfutbolista.
Como todo el cadismo, confía en la salvación del equipo y muestra cuáles son sus cuentas para conseguir el objetivo. "Haciendo la mitad de victorias que los de abajo se puede salvar. Los rivales tienen que ganar al menos cinco o seis partidos de los diez que quedan. El equipo tiene todavía un margen de error para equivocarse en algún partido, pero eso para sus rivales le condena una barbaridad".
El tema del VAR es centro de atención en el entorno amarillo este curso y Oli tampoco lo pasa por alto. Se lo toma hasta con algo de humor, pero no deja de mostrar su indignación ante lo que está pasando. "Ahora tienes que cortarte las uñas el día anterior porque si no estás en fuera de juego. El VAR está con un protagonismo excesivo, los árbitros son importantes pero los protagonistas son los futbolistas. No hay Dios que entienda lo de las manos, estamos ante un fútbol de laboratorio", agregó.