Tras el parón internacional den LaLiga Santander, la jornada 29 vuelve para el Cádiz CF el próximo lunes 5 de abril. Los amarillos juegan en Carranza a las 18:30 horas ante el Valencia CF, un partido que será especial para ambos equipos y para un protagonista común. Se trata del chiclanero Manu Vallejo, que regresa a su antigua casa.
Manu Vallejo cumple su segunda temporada en el Valencia, club al que llegó procedente del Cádiz. Su gran progresión con el conjunto amarillo en LaLiga SmartBank le valió en su momento para firmar por uno de los grandes equipos de España, venido a menos esta última temporada debido a los problemas económicos, que han provocado una reestructuración importante en la plantilla.
Tras una extensa carrera en la entidad gaditana, Manu Vallejo puso rumbo a Valencia, donde disfruta de su segundo año inmerso en un proceso de mayor madurez. Todos los cambios que se han producido en el cuadro che han generado que el atacante sea uno de los baluartes del equipo a medio-largo plazo. Un futbolista que el domingo 4 de abril vivirá una cita muy especial, con la pena de no poder compartirla con un Carranza lleno de público.
Pese a todo, no dejará de ser especial. Volverá a reencontrarse con viejos amigos del club -como ya lo hizo en la primera vuelta- y vivirá de cerca de nuevo lo que es pisar la Tacita de Plata, esa que a buen seguro añora. Un Domingo de Resurrección que será especial para el Cádiz y para uno de sus hijos pródigos.