El Cádiz CF, que continúa preparando el próximo encuentro ante el Valencia, continúa muy atento al devenir de sus jugadores internacionales con sus respectivas selecciones. Este pasado domingo se produjo un hecho positivo para Cervera y el cuadro amarillo. Se trata de la vuelta a los terrenos de juego de uno de sus lesionados: Carlos Akapo.
El lateral diestro del Cádiz, que acumulaba dos meses de parón tras su lesión en Copa del Rey, volvió a tener protagonismo en el partido de su selección, Guinea Ecuatorial, ante Túnez. Un partido en el que por desgracia tuvo mala suerte, ya que su combinado perdió por la mínima con un gol suyo en propia puerta. Pese a ello no había nada en juego, puesto que Guinea ya había conseguido la clasificación para la Copa de África 2022 tras vencer a Tanzania 1-0 en el anterior duelo.
En lo que respecta al Cádiz, se trata de una noticia genial. Akapo vuelve a acumular minutos sobre el terreno de juego, lo que le vendrá de perlas al equipo gaditano, que podrá contar ya con otro de sus efectivos para una recta final del curso decisiva.
Cabe recordar que Akapo partió con su selección sin disputar minutos con el Cádiz tras su lesión. A pocos días del retorno de la competición doméstica, Cervera recupera a otra de las piezas de la plantilla en el apartado defensivo. El Valencia, en el horizonte.