Si por algo se han caracterizado los entrenamientos del Cádiz CF en las últimas semanas es porque, en todas las sesiones, pasa algo. Siempre hay un compañero que se saca una filigrana espectacular, un regate imposible, un gol maradoniano o una parada increíble. Los futbolistas están disfrutando del fútbol y eso se nota sobre el césped de El Rosal. Desde Iván Alejo a Jens Jonsson, pasando por Conan Ledesma o Álvaro Negredo. Y el club, sabiendo que la afición se vuelve loca por la música, siempre intenta buscar un detallito para compartir en sus redes sociales. Hoy ha sido precisamente 'el Tiburón' quien ha destacado con una filigrana de fantasía. Casualmente, en el Día Mundial del Arte.
Y es que los jugadores calentaban en un rondo cuando Álvaro Negredo vio que le llegaba el balón. La forma en la que levantó la pelota, simplemente, es indescriptible. Es mejor acudir al vídeo que acompaña la noticia para verlo, porque no podríamos describir la maniobra con tanta soltura como el delantero realizó su filigrana.
Eso sí, a Negredo se le veía juguetón. Conforme advertía que el balón se le acercaba, esbozó esa sonrisa típica de un niño cuando va a hacer una pillería. El vallecano se giró para controlar la pelota, la atrapó con su bota derecha, siguió girando sobre sí mismo y la levantó con una maestría espectacular. La maniobra desató los vítores de sus compañeros, que entonaron un elocuente "¡Ohhhhh!" al ver la espectacular filigrana que se sacó de la chistera. Un tiburón con varita mágica.
Y es que no es la primera vez que la lía en un entrenamiento. A continuación te dejamos otro vídeo espectacular de hace unos días, en el que se sacó un golazo espectacular. Álvaro Negredo está con ganas y se le nota hasta en los entrenamientos.
😱🦈 @AlvaroNegredo9 pic.twitter.com/3OED12unO1
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) April 15, 2021