El Cádiz CF de Álvaro Cervera es un equipo de autor, no cabe duda. Su estilo de juego guarda pocas similitudes con otros más preciosistas y atractivos a la vista, pero pocos sacan más rendimiento a los efectivos que disponen como el técnico cántabro a sus equipos.
Manuel Vizcaíno, presidente del equipo cadista lo sabe bien y por eso aprovecha para defender a su entrenador siempre que puede. La última, este miércoles, en una entrevista concedida a Radio Marca Cádiz con motivo del enfrentamiento ante el Real Madrid.
"A mí me encanta cómo juega Álvaro Cervera, cómo plantea los partidos y cómo compiten tanto él como el Cádiz. Si no saliese a ganar todos los partidos, sería destituido. Ahora mismo tenemos que seguir ganado partidos y seguir consiguiendo resultados: los equipos aburridos son los que descienden a LaLiga SmartBank cuando acaba la temporada", señaló.
Además de defender a su entrenador, Manuel Vizcaíno confirmó que el partido ante el Real Madrid servirá para reivindicar varias cosas, no solo su rechazo a la Superliga europea.
"Vamos a reivindicar varias cosas. La más importante, aparte de que el fútbol es de todos, va a ser echarle una mano a los compañeros y amigos de Airbus para ver si la multinacional se lo piensa y no deja a varias familias sin trabajo en la Bahía de Cádiz", confirmó.
Pero tampoco quiso olvidarse de la Superliga y quiso expresar su opinión sobre este asunto. "Ya existe, se llama UEFA Champions League. Este formato siempre ha ido evolucionando y seguro que evolucionará hasta conseguir algo acorde a todos, pero tiene que ser siempre basado a la competición. No es la primera vez que se dan movimientos de este tipo y el fútbol siempre se ha sabido defender de estas iniciativas egoístas", concluye.
El que aburre eres tu diciendo tonterías los equipos que desciende son club que no quieren descender y creo que se merecen un respeto y no sabemos si mañana nos tocará a nosotros descender de categoría pues todavía no estamos salvados Mode usted sus palabras