Es Noticia

Un Cádiz bipolar: Cervera no encuentra una explicación

Expandir v
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, da por bueno el punto conseguido por su equipo en Pucela después de una primera parte que dejó mucho que desear. "Después de ver el partido, el punto es muy positivo. Nos han pasado por encima y en el primer tiempo pudimos irnos con dos o tres goles en contra", ha reconocido el entrenador cadista.

Cervera destaca la capacidad de su equipo para llegar vivo a la segunda parte y terminar cerrándole las vías al rival. "Sabemos que si aguantamos podemos empatar porque aprovechamos un balón parado. En la segunda parte fuimos capaces de pararles. Se puede decir que nosotros hemos tenido suerte en la primera parte y en la segunda tuvimos el mérito para empatar porque ellos no han llegado El Valladolid ha hecho una buena primera parte, pero es complicado jugar cuando estás abajo".

El técnico no da por hecha la permanencia, pero sabe que está cerca: "Quedando un partido menos los demás tienen que ganar dos o tres partidos más que nosotros, quedando sólo cinco y eso es complicado. Hasta que no lo tienes matemáticamente, no estás tranquilo. Hay que esperar a ver a cuántos puntos nos quedamos. Desde luego tener siete puntos de ventaja y el goal average en algunos casos a favor es importante".

Sobre el pésimo inicio del partido fue sincero: "No sé por qué hemos salido así, quizá no estábamos acostumbrados a jugar juntos por ser futbolistas que no han tenido muchos minutos. Hay que aprender de estas cosas, pero el Valladolid ha estado muy bien y eso también hay que decirlo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar