Es Noticia

Alejo pide un sitio en el once: la reivindicación del extremo

Expandir v
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Uno de los jugadores de la plantilla del Cádiz CF que no resigna a ser suplente es Iván Alejo. El vallisoletano jugó un gran partido en Pucela y ha demostrado que no sólo puede ser un jugador efectivo actuando como revulsivo. En la próxima jornada Álvaro Cervera ya podrá disponer de Salvi, que cumplió un partido de sanción, y habrá que ver su decisión en ese puesto.

Alejo jugó en Valladolid, su ciudad natal, su tercer partido como titular en la presente temporada. Habitualmente el elegido en la banda derecha es el jugador sanluqueño y el futbolista llegado del Getafe se está rebelando ante esa situación del único modo que debe hacerlo un profesional: ofreciendo un buen rendimiento en el campo.

Ha disputado hasta el momento 579 minutos y su participación en las últimas jornadas está siendo muy interesante. Cuando le toca jugar está haciendo bastante daño en la banda derecha, como se vio en partidos como el del Valencia, donde dio la asistencia del gol de Marcos Mauro.

Está disfrutando de un gran momento de forma y en Valladolid fue el jugador más acertado de los amarillos, junto a Conan Ledesma. Se dejó notar insistentemente en su costado y se le vio defendiendo con mucho sacrificio y acierto, algo que es innegociable para Álvaro Cervera.

Lejos queda la situación que se dio en el mercado invernal, cuando estuvo cerca de cambiar de aires. No estaba disfrutando de muchos minutos y barajó una opción para irse cedido al Dínamo de Zagreb hasta junio de 2022. El acuerdo parecía cercano, pero finalmente no se cerró y el futbolista ha seguido trabajando para revertir la situación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar