Anthony 'Choco' Lozano, delantero del Cádiz CF, afirmó este jueves que intentarán "cerrar" la permanencia en LaLiga Santander en la visita liguera del domingo al Granada CF. El equipo gaditano, decimotercero con 37 puntos, posee actualmente siete de ventaja sobre el descenso.
El delantero hondureño manifestó en rueda de prensa que "deseamos con todas nuestras fuerzas la salvación" y recalca el ambiente de trabajo que ha habido en el equipo estos días. "Ha sido una semana muy alegre. El equipo siempre entrena con ganas. Ojalá podamos cerrar la permanencia tan ansiada este fin de semana".
Y es que el ariete del Cádiz subrayó que la ve "cerca" y, por tanto, desean ganar este duelo de rivalidad andaluza ante el conjunto nazarí para "terminar la faena" y amarrar el objetivo que se planteó el club a principio de temporada.
Sobre la lesión de rodilla que le ha mantenido apartado durante varias semanas, Lozano reconoció haber vivido "momentos complicados". Por tanto, cree que "es importante coger confianza poco a poco". "Ha sido una temporada en la que tuve el COVID, la lesión, corté rachas en las que empezaba a tener confianza. Esto es el fútbol. Me he ido reponiendo de cada momento", añadió.
Según Lozano, el encuentro del Nuevo Los Cármenes les va a "exigir mucho". Aunque valoró el hecho de que el Cádiz vaya a estar "más descansado" que los pupilos de Diego Martínez, que juegan este jueves su partido aplazado de la trigésima tercera jornada frente al Barcelona en el Camp Nou.
El hondureño destacó que el Granada es "un buen equipo", con jugadores que "marcan diferencias" y "muy sólidos" en la línea defensiva, por lo que consideró "importante" creer que pueden "competir" y "sumar tres puntos" en el estadio granadino.