El look de Cervera este viernes tanto en el entrenamiento como en la rueda de prensa posterior sorprendía a los presentes. El técnico del Cádiz CF, apodado a modo cariñoso como el 'Gafa' entre la afición amarilla, portaba unas novedosas gafas que han causado sensación, además de su particular barba ya por todos conocida.
Pero sin duda, el centro de atención han sido las gafas. Amarillas y de un estilo peculiar, las mismas dotaban al técnico amarillo de un look particular, diferente y que viene a romper moldes, algo a lo que tiene muy acostumbrado su técnico al cadismo.
Y es que Cervera ha experimentado una curiosa evolución estética desde que llegó al Cádiz hace ya cinco años. Lo hizo en Segunda B con rostro serio, unas gafas diferentes y sin barba. Sin embargo, con el paso de los años esa imagen de entrenador serio y habitual ha cambiado hasta convertirse en un rostro moderno, con una maqueada barba a lo que ahora añade estas gafas tan llamativas.
Un entrenador que no deja hilo suelto en sus entrenamientos y en el trabajo diario, que transmite seriedad y que confía en su trabajo. También en su presencia, esa que ha dado un giro de 180 grados desde su llegada al banquillo. Cádiz y el Cádiz le sientan bien a Álvaro Cervera.