El Cádiz CF afronta en Granada un partido que puede ser definitivo en su búsqueda de la salvación en LaLiga Santander. El conjunto amarillo viene de sacar un punto muy valioso en Valladolid y ahora se mide al equipo que dio la campanada durante la semana venciendo al Camp Nou. Un Granada con bajas, pero que de la mano de su entrenador, Diego Martínez, sigue siendo competitivo al máximo y por eso aspira a repetir en Europa.
El Cádiz también afronta el partido con bajas significativas. Perea y Álex Fernández siguen en el dique seco y en el lateral zurdo no estará el Pacha Espino. La ausencia del uruguayo provocará una novedad importante porque es el único futbolista de la plantilla sin un relevo claro.
Conan Ledesma, como no podía ser de otra manera, defenderá la portería amarilla una vez más. En defensa es donde veremos la primera modificación. Carlos Akapo volverá a ser titular en la banda derecha y se espera que sea Iza Carcelén, a banda cambiada, el que ocupe la plaza de Espino. Fali Giménez, que no salió de inicio ante el Valladolid, será quien acompañe a Juan Cala en el centro de la zaga, en detrimento de Marcos Mauro.
En el centro del campo también habrá cambios, porque se espera que Cervera vuelva a su alineación habitual, con Jens Jonsson y José Mari como capitanes del barco. Se mantendrá sin embargo en el once inicial Iván Alejo y Jairo puede actuar en la banda zurda. Y volverán Rubén Sobrino y Álvaro Negredo, dejando en el banquillo a Jorge Pombo y Anthony Choco Lozano.
De este modo, el posible once del Cádiz en Granada será: Conan; Akapo, Cala, Fali, Iza; Jonsson, José Mari; Alejo, Jairo; Sobrino y Negredo.