Malas noticias para el Cádiz CF en el encuentro ante el CA Osasuna en El Sadar. Apenas 19 minutos ha durado sobre el verde Carlos Akapo, que sufría un pinchazo y obligaba a Álvaro Cervera a mover el banquillo. Nuevas molestias para un jugador al que las lesiones han marcado su trayectoria en el conjunto cadista, y que podría obligarle a decir adiós a lo que queda de LaLiga Santander antes de tiempo.
Habrá que esperar al parte médico para conocer el alcance de una posible lesión, pero todo apunta a que no reviste demasiada gravedad, ya que tras ser sustituido, Akapo se sentaba en la grada junto a los suplentes del Cádiz. No obstante, los precedentes del internacional ecuatoguineano pueden llevar a dudar de su presencia en los dos últimos encuentros de la temporada, en los que el Cádiz se verá las caras con el Elche CF en el Ramón de Carranza y el Levante UD en el Ciutat de Valencia.
#OsasunaCádiz 0-0 (20') ¡Carlos Akapo no puede continuar! Se va al suelo el lateral del Cádiz y entran las asistencias médicas. Alberto Perea entrará en su lugar #LaLigaSantander
— ElDesmarque Cádiz CF (@eldesmarque_ccf) May 11, 2021