La temporada 2020/21 ha estado marcada por el desencuentro del Cádiz CF con los árbitros y con el VAR. Han sido muchas las ocasiones en las que el equipo amarillo ha salido perjudicado a lo largo del campeonato y llegó a realizar una queja pública. Sin embargo, la campaña ha terminado con un agradecimiento de un colegiado al club gaditano.
Xavier Estrada Fernández fue el encargado de arbitrar el partido contra el Levante que fue el último de los amarillos. El catalán ha mostrado en las redes sociales su gratitud hacia el comportamiento recibido en el día de su despedida.
"Agradecido a la espontaneidad, a la naturalidad de las muestras de afecto de jugadores, técnicos, espectadores y dirigentes. Recuerdo para siempre", ha dicho el árbitro.
Y es que los futbolistas del Cádiz y del Levante mostraron su lado más humano dándole al colegiado una cálida despedida. Le hicieron pasar por un pasillo que sirvió también para Augusto Fernández, que esa misma noche también colgaba las botas.
Agradecido a la espontaneidad, a la naturalidad de las muestras de afecto de jugadores, técnicos, espectadores y dirigentes 👏🏻👏🏻👏🏻 recuerdo para siempre #eternamente #agradecido @LevanteUD @Cadiz_CF #valencia pic.twitter.com/av92PS0mb6
— Xavier Estrada Fernandez (@XavierEstradaF1) May 24, 2021