Uno de los cedidos que debe regresar al Cádiz CF para el inicio de la pretemporada es José Matos. El lateral izquierdo ha tenido bastante protagonismo en el Málaga y está a la espera de resolver su futuro. Reconoce que en el club costasoleño ha vuelto a disfrutar del fútbol.
“Necesitaba un año con tranquilidad, volver a sentirme futbolista, a gusto en un sitio, querido e importante dentro de un grupo. Lo más importante es un grupo y las personas, y si no hubiera sido por eso no lo hubiéramos conseguido. Hemos hecho una familia. Da gusto ir a entrenar con estos compañeros y con este cuerpo técnico. He vuelto a ser feliz y a disfrutar del fútbol”, explicó el lateral izquierdo blanquiazul durante una entrevista en 'Minuto 91' de 7 TV.
Matos ha encontrado en Málaga el lugar perfecto para alcanzar estabilidad, olvidar su grave lesión de rodilla y competir con regularidad: “Llevaba unos años que no me encontraba feliz. Y este año ha sido un punto de inflexión".
Espera aclarar su futuro en los próximos días y no descarta seguir en el Málaga: “Me queda un año más de contrato en Cádiz. Cuando acabe la semana me reuniré con mi representante. Manolo Gaspar sabe que estoy aquí encantado, ya es su decisión. Si aquí me quieren para el año que viene todo se hablará, pero también es verdad que pertenezco al Cádiz y debo sentarme a negociar a ver qué quieren".
"Yo, lo que sea mejor para mí y para el club. Ahora mismo no hay mucho más. Manolo sabe que he dado todo lo que tengo y que puedo dar más. El nuevo míster ya decidirá si quiere que siga, pero mi contrato es con el Cádiz y antes tengo que resolver las cosas con el Cádiz”, reconoce.
“Estoy orgulloso y contento y sólo tengo que dar las gracias al club y al cuerpo técnico por la oportunidad que me han dado. He acabado disfrutando mucho como quería, he vuelto a disfrutar del fútbol. A intentar cerrar con la victoria, y luego a descansar y a ver qué pasa”.