Recuperar a Rubén Sobrino para lograr su pase en propiedad es uno de los grandes objetivos del Cádiz CF de cara a la próxima temporada. A pesar de haber llegado en el mercado invernal, su buen rendimiento ha hecho que sean varios los clubes que se interesen por sus servicios y no está sencillo su fichaje.
Este martes cumple 29 años el jugador de Ciudad Real y tanto el propio club como varios de sus compañeros en el Cádiz le han mandado mensajes de felicitación. Uno de los más llamativos ha sido el de Álex Fernández, que no oculta su deseo de tenerlo pronto otra vez en el vestuario: "Espero tenerte cerca de nuevo".
Álvaro Negredo, su compañero en la delantera del equipo amarillo en la segunda vuelta, lo felicita usando un mote que puede reflejar su juego: "Feliz cumpleaños, correcaminos".
🎂 ¡Hoy celebramos el cumpleaños de @rubensobrino1!
¡Muchísimas felicidades, Rubén! 👏 pic.twitter.com/Q0rtZf6kyA
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) June 1, 2021
Desde Valencia llegan noticias que insisten en la complejidad de la operación por las trabajas que puede poner su actual equipo. Le queda un año de contrato y el Valencia quiere sacar la mayor tajada posible: o bien cobrar algo por un traspaso o ahorrarse la mayor parte de la ficha del año pendiente.
El Cádiz no va a abonar ninguna cantidad por un traspaso, pero sí está en disposición de hacer un esfuerzo para competir con otros clubes que también pretenden el fichaje del delantero.