En los últimos días han sido varias las entrevistas que ha concedido Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz. Pero ninguna tan especial como la que ha concedido a Jordi Sabaté Pons, youtuber y paciente con esclerosis lateral amiotrófica (ELA). En este encuentro se ha dado visibilidad a la enfermedad y se ha comprobado la entereza de Sabaté, que dio muestras de su buen humor en todo momento.
"Mi filosofía de vida es intentar ser feliz cada día. Mi mujer, mi compañera de viaje, me lo inculcó desde que la conozco. Hay que saber que la vida te sonríe a veces más y a veces menos y disfrutando cada día es como uno es feliz. Me encanta estar con mi familia, con mis amigos y me encanta lo que hago. Tengo la suerte de que me pagan por el trabajo que me gusta", explicó Vizcaíno.
"Cádiz y el Cádiz son una forma de vida. Desde pequeño vengo y me encanta su forma de entender la vida. Es un equipo de la gente de la calle, me representan", dijo sobre los gaditanos.
En una charla muy distendida habló de las pequeñas cosas que ocupan el tiempo del mandatario cadista en su tiempo libre: "Me encanta cocinar y hacer deporte, aunque cada vez hago menos. Me encanta el fútbol, la competición, gestionar mi equipo. Me encanta ver series de intriga, ahora estoy con The Blacklist, que es magnífica".
A los cadistas les mandó un mensaje de esperanza: "Que crean en su equipo, vamos a hacer un equipo cada vez más grande y no nos vamos a arrugar por estar en la élite. Vienen años muy bonitos".
Como no podía ser de otro modo, Vizcaíno recordó a su amigo Carlos Matallanas, fallecido por el ELA. El dirigente amarillo espera que pronto se pueda vencer a esta enfermedad.
Aquí tenéis la entrevista que le he hecho con mis ojos al gran Manuel Vizcaíno, Presidente del @Cadiz_CF.
¡Muchas gracias por apoyar la investigación de la ELA, chato!
¡Un fuerte abrazo con mis pestañas, amigo!https://t.co/xAZse3SKAM a través de @YouTube pic.twitter.com/CvRgvjrzG3
— Jordi Sabaté Pons (@pons_sabate) June 9, 2021