El cambio de nombre del estadio Ramón de Carranza sigue viviendo capítulos polémicos. Este miércoles se ha conocido que Manuel Pérez Fabra, en su nombre, ha presentado denuncia al Ayuntamiento de Cádiz ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía. La denuncia que interpuso en su día por el proceso de votación de octubre de 2020 ya produjo la suspensión de esa primera votación.
Pérez Fabra solicita que se dicten los pertinentes acuerdos de paralización de cualquier actuación que, como consecuencia del denominado “Proceso de cambio de nombre del Estadio Municipal de Cádiz” que generen su comprobación en el padrón municipal. Asegura que vulneran los preceptos de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales.
Según informa la Plataforma Estadio Carranza, la denuncia se basa en los siguientes argumentos:
Es muy posible técnicamente que, supuestos votantes anónimos mediante búsquedas en internet o por el uso de algoritmos introduzcan DNI y fecha de nacimiento que no son los propios, lleguen a producir suplantación de personalidad que luego sería refrendada con la búsqueda de los mismos por parte del Ayuntamiento y la aparente comprobación de veracidad.
No vea el por culo que va dar el kicho este por el nombre CARRANZA Y YASTA PESAO JODES CON EL REPUBLICANO ESTE DEJA LA HISTORIA COMO ESTA PESAO