La situación de la pandemia de Covid-19 va mejorando con el avance de la vacunación y todo apunta a que en los próximos meses volveremos a estar cerca de la normalidad. El Cádiz CF no quiere ser menos y ya piensa en volver a ver el Ramón de Carranza lleno y con el público disfrutando de LaLiga Santander, algo que no han podido hacer esta temporada tras el histórico ascenso de 2020.
Este lunes, en la presentación de la nueva campaña de abonados, Manuel Vizcaíno se ha mostrado muy optimista con las previsiones sobre el retorno de público a los estadios. Y se ha mostrado mucho más optimista que el 70% que previó Tebas en una de sus últimas declaraciones.
"Todavía no sabemos con cuánto público podremos contar al inicio de temporada. Pero si todo va como parece, será muy cercano a la normalidad. Me veo más cerca de la normalidad que otra cosa y no quiero pensar en protocolos", ha asegurado el presidente cadista en rueda de prensa.
Asimismo, Manuel Vizcaíno ha querido pasarle a LaLiga la patata caliente del protocolo de retorno del público. Ha admitido que es algo estandarizado y que no depende de los clubes.
"Tenemos la suerte de que tenemos a gente que piensa por nosotros. No hay nada pensado sobre cómo podrá acceder el público, ya que LaLiga nos lo anunciará", admite.
Además, e incidiendo en su idea de que ve muy posible un retorno del público en situación de normalidad ha señalado que no ha pensado en qué aficionados tendrán prioridad a la hora de acceder al Ramón de Carranza si finalmente se hace con un aforo reducido.