El Cádiz CF llevó a cabo este viernes su segunda sesión de la pretemporada. Unos días en los que la carga de trabajo irá de menos a más y en las cuales los jugadores notarán el cansancio en las piernas, fruto de los días de descanso de los que han gozado. La normalidad vuelve a reinar en El Rosal bajo la tutela de Álvaro Cervera.
En esa cómoda normalidad se encuentra Álex Fernández. El jugador del Cádiz terminó lesionado la pasada temporada, motivo por el cual no pudo estar disponible en las últimas jornadas. Álex entrena con normalidad con el resto de sus compañeros, lo que siempre supone una buena noticia para todo el entorno cadista.
Al margen sigue trabajando Juan Cala. El central, una vez concluyó el pasado curso, se sometió a una artroscopia para mimar sus problemas físicos y estar en perfectas condiciones para el inicio de este. De momento, todo marcha por buen camino. Cala trabajó al margen de sus compañeros, un entrenamiento específico en pos de su perfecta recuperación.
La idea de Cervera, además de llegar en condiciones al inicio liguero, es hacer lo propio en el primer amistoso estival, que será ante el Barbate. Luego llegarán el Sanluqueño y la Real Balompédica Linense.