Jugar un partido de pretemporada contra un rival muy inferior supone que no se pueden extraer demasiadas conclusiones, pero el primer partido de Osmajic y Haroyan dejó buenos detalles. Los dos únicos refuerzos que actuaron en Benalup lo hicieron a un buen nivel.
La mejor noticia fue ver la pegada del montenegrino. Jugó la segunda parte y tras unos primeros minutos en los que le costó intervenir, después se dejó ver con mucho acierto. Su primer gol mostró un golpeo realmente bueno, con una colocación extraordinaria.
Eso le dio confianza para aparecer por varias zonas del ataque y aprovechó con calidad un error de la zaga local. Se le vio con presencia en el área y con movimientos interesantes.
Vato Haroyan no tuvo que emplearse a fondo en la labor defensiva porque el Barbate no inquietó al cancerbero Peri en la segunda mitad. El armenio hizo pareja con Gudelj y destacó sobre todo por su buen desplazamiento de balón.
Le metió un par de buenos pases a Iván Alejo desde su propio área. Por lo demás, es muy pronto para extraer conclusiones definitivas en ambos casos.