Sólo es un partido amistoso, pero los goles que marcaron Álvaro Negredo y Milutin Osmajic no son cualquier cosa. El madrileño volvió a demostrar la calidad que sigue atesorando y el montenegrino se destapó en su debut a base de potencia y colocación.
Gracias a las cámara de Mediaset podemos ofrecer a los aficionados cadistas imágenes inéditas de las obras de arte que dejaron los delanteros amarillos en el encuentro del miércoles.
Se puede apreciar el sutil remate de Negredo, que convierte el pase de Akapo en una asistencia. Había fallado anteriormente una ocasión, pero no fue obstáculo para enseñar los dientes en el primer amistoso.
En el caso del montenegrino se ve cómo un buen control orientado termina siendo un golazo descomunal gracias a esa ambición que tienen los buenos delanteros. En cuanto que vio la ocasión de lanzar no se lo pensó y logró un tanto de bellísima factura.
Son las imágenes de un partido que deja buenas sensaciones en un Cádiz al que todavía le quedan piezas importantes por llegar. Deben debutar fichajes como Tomás Alarcón y Arzamendia y tienen que incorporarse elementos importantes como Iza Carcelén o Fali.