Tomás Alarcón se ha mostrado muy sincero en su presentación como nuevo jugador del Cádiz CF. El chileno ha agradecido el apoyo que está sintiendo de la plantilla y también de los aficionados desde un primer momento. Se sorprende la pasión con la que vive el fútbol el cadismo.
"Me llamó mucho la atención porque todavía ni siquiera he jugado y la gente ya se me ha acercado y me ha abrazado. Todos me han dicho que es la mejor afición que hay en España, así que estoy muy feliz y muy ansioso de entrar en el estadio y poder compartir un partido junto a ellos", ha reconocido el centrocampista.
El joven jugador valora mucho que la primera vez que sale de Chile y de O'Higgins se haya encontrado con tanto cariño. Ahora espera devolver todo eso dentro del campo.
"Yo nunca había cambiado de club, entonces me llamó mucho la atención y al llegar acá todos se me han abierto de muy buena forma para todo lo que necesite: ya sea casa, ya sea auto... El bienestar de mi familia lo valoro mucho y me ha hecho muy bien para adaptarme de la mejor manera", admite.