La salida de Sergio González llevaba bloqueada desde hace tiempo y se ha desbloqueado del todo. El cartegenero ha sido traspasado al Tenerife, con el que firma para las tres próximas temporadas. El Cádiz CF no cobra nada en concepto de traspaso, pero se asegura el 50% de una futura venta.
Es el final de una relación que se enturbió la pasada campaña después de que fuera un jugador con cierta importancia para Álvaro Cervera.
Llegó a debutar en LaLiga Santander en la primera jornada, ante Osasuna, pero después se negó a ser cedido después de haberlo acordado con el club. La situación acabó con una denuncia ante la AFE, pero todo se terminó solucionando.
Tras una primera vuelta sin jugar, en el pasado mercado de enero se marchó cedido al Tenerife. Y es el club canario el que le da la opción de asentarse en la categoría de plata gracias a la confianza que tiene Juan Carlos Cordero.
Es un futbolista que puede actuar tanto en el centro de la defensa como en la medular y que en el Cádiz fue capaz de ir escalando con éxito hasta el primer equipo. El ascenso a LaLiga Santander le cerró las puertas y ahora sus caminos se han separado definitivamente.
🏴 @ValentinVada saca la falta ↗️ y @55_sergio, pleno de fuerza 💪🏽 y decisión, hace su primer gol en el fútbol profesional como jugador del #CDTenerife ⚽️.#NuestraFuerzaEresTú
(🎥 @LaLiga) pic.twitter.com/dwNMxRWOrM
— CD Tenerife (@CDTOficial) May 18, 2021