Es Noticia

"No Osmajic, no party"

ElDesmarque

Milutin Osmajic se quedó sin jugar en el amistoso que este lunes enfrentaba al Cádiz CF con la UD Las Palmas en el Marbella Football Center. Álvaro Cervera daba la titularidad a Nano Mesa y Álvaro Giménez en punta de lanza, y en el descanso los sustituía por Filip Malbasic y Álvaro Negredo. Pero el Cádiz no consiguió. Osmajic no tenía minutos y tendrá que esperar al viernes 30 de julio, cuando el Cádiz se enfrente al RCD Espanyol.

El delantero montenegrino de 22 años, que llegaba al conjunto cadista este verano procedente del Sutjeska Niksic de su país natal, se está ganando el favor de la afición en lo que va de pretemporada, en la que suma cuatro goles en los cuatro partidos que ha disputado. Sus buenas actuaciones también están conquistando a Cervera, e incluso han llamado la atención de equipos de LaLiga SmartBank.

Osmajic celebra su gol ante el Algeciras junto a Salvi (Foto: Cádiz CF).

En principio, Osmajic fichaba por el Cádiz como apuesta de futuro, para formar parte del filial aunque con visos de dar el salto al primer equipo. Tampoco se descartaba su cesión a la categoría de plata, pero su futuro inmediato cada vez pinta más de amarillo. Ante el Espanyol, que será rival del cuadro cadista la próxima temporada en LaLiga Santander, tiene una prueba de fuego, al igual que frente al Almería y, sobre todo, en el Trofeo Carranza contra el actual campeón, el Atlético de Madrid.

Si tras quedarse sin jugar por sorpresa ante Las Palmas, Osmajic sigue brillando en lo que resta de pretemporada en clave cadista, será muy complicado que no tenga un hueco en la plantilla porque se lo habrá ganado con creces.

La afición, encantada con Osmajic

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar