El mercado de fichajes sigue su curso y el Cádiz CF continúa atento a todos los movimientos posibles a dos semanas para que comience LaLiga Santander. Aún queda posiciones por reforzar y una de ellas es el ataque de la banda izquierda. Sobre la mesa hay varios nombres, aunque parece que uno de ellos toma ventaja.
Según ha podido saber ElDesmarque, la opción de Álvaro Jiménez toma ventaja sobre otras como las de Merquelanz o Lazo, jugadores que también estaban en la agenda de la dirección deportiva.
Álvaro es una opción que se baraja en las oficinas desde hace tiempo. De entrada, al jugador le queda por delante un año de contrato con el Albacete. El conjunto manchego no está dispuesto a dejarlo salir gratis, pero es el propio extremo el que quiere dar el salto a LaLiga Santander, sabedor del interés de un equipo de mayor categoría.
Aunque todavía nada es definitivo, sí parece que comienza a aclararse el camino para una posible llegada a la Tacita de Plata. Tanto Merquelanz como Lazo se encuentran en situaciones similares, con contrato en vigor con sus respectivos clubes.
Muy pronto el Cádiz contará con un nuevo jugador de ataque, una de las posiciones que Cervera quiere tener bien cubierta. En estos momentos, Álvaro Jiménez marcha por delante.
otro paquetito