Si algo continúa buscando el Cádiz CF en el mercado de fichajes son refuerzos para el ataque. En el primer tramo de la pretemporada ha quedado claro que Osmajic puede ser un jugador muy importante. Además, el club amarillo sigue atento al futuro de Rubén Sobrino. Mientras tanto han surgido otras alternativas posibles como Sergi Guardiola, aunque este cuenta cada vez con más interesados.
Tal y como adelanto hace unos días ElDesmarque, el Cádiz anda atento a los pasos de Guardiola en el Real Valladolid. La intención de los pucelanos es que salga y todo hace indicar que el delantero jugará la temporada venidera en LaLiga Santander. Ahí apareció el Cádiz como alternativa, barajando la posibilidad de incorporarlo cedido con una opción de compra.
Sin embargo, en las últimas horas ha irrumpido otro equipo recién ascendido como es el Rayo Vallecano, quien estaría dispuesto a hacerse con sus servicios mediante un traspaso. De momento no hay nada avanzado en las operaciones por un jugador que también siguen de cerca equipos como Espanyol, Granada, Elche o Mallorca, además del Cádiz.
En Valladolid existe la sensación de que Guardiola ha cumplido un ciclo, una percepción que también se traslada a buena parte de la afición. Es por ello que se le busca salida. Pese a que no acumula buenos números en sus últimas actuaciones, en el Cádiz piensan que se le puede sacar mucho rendimiento.
Sin embargo, queda mucha tela por cortar en materia de fichajes y hasta conocer si Guardiola se decanta por Carranza o si su futuro está en otro de los clubes de LaLiga Santander interesados en sus servicios.