El Cádiz CF se mide al Almería en un nuevo partido amistoso de la pretemporada. Un duelo que, además, se podrá seguir en directo a través de la web del club. Eso sí, los dos compromisos que elevaron el nivel de exigencia fueron sendas derrotas por dos goles: el duelo ante la UD Las Palmas y el RCD Espanyol. Álvaro Cervera ya ha avisado, necesita un puntito más de los suyos para cuando arranque LaLiga Santander o pasarán muchos problemas a lo largo de todo el año. Y eso se refiere tanto a individualmente como a nivel colectivo.
Y es que futbolistas que han dejado detalles en el tour por la provincia de Cádiz, como Vato Haroyan o Milutin Osmajic, tendrán que dar un extra si quieren hacerse un hueco en este equipo. No en vano, son dos de los fichajes que llegaron como apuestas de la secretaría técnica. Eso sí, a Cervera no le temblará el pulso si le toca sentar a quien haga falta.
El Almería, por su parte, volverá a armar un proyecto a base de millones para lanzarse hacia el ascenso de LaLiga SmartBank. Es la intención del jeque Turki Al-Sheikh, que pondrá el resto para mantener a jugadores como Umar Sadiq o José Carlos Lazo, por quien el Cádiz, de hecho, ya ha preguntado. Es por eso que, sin duda, el nivel de dificultad de este amistoso es similar a los del Espanyol o Las Palmas. Una nueva prueba de fuego (y ya no quedan muchas) para ver si este Cádiz está preparado para volver a competir en LaLiga.