A la par que avanza la pretemporada del Cádiz CF, el trabajo en las oficinas tampoco cesa. En materia de fichajes y en otro tipo de vías que permitan que el club siga creciendo. Sabedor de las dificultades del camino pero con paso firme. Así avanzan la entidad amarilla y su máximo dirigente, Manuel Vizcaíno. El presidente expresó, durante una entrevista en Diario de Cádiz, cuál es su mayor ilusión con el equipo.
Y no es otra que la de contar con un nuevo estadio, una casa para todo el cadismo que cuente con un mayor aforo que el campo actual. La idea es que esté algo más alejado de la Tacita de Plata. Como ha expresado el propio Vizcaíno, "a unos 15 minutos de la Viña y Cortadura", contando con que el desplazamiento sería gratuito.
El propio presidente recalca que el actual estadio se ha quedado pequeño y por ello sueña con la posibilidad de contar con uno nuevo y que tenga un mayor aforo, para que puedan ser más los cadistas que disfruten de su equipo en directo.
"Un equipo que se quiere consolidar en Primera División, como es nuestro caso, la única vía de crecimiento que tiene es con su estadio. La ilusión es que el Cádiz alguna vez pueda tener un estadio propio. Tendría 35.000 asientos, con lo cual al menos 15.000 abonados pagarían muy poco", explicó Vizcaíno.
Una idea que seduce al cadismo pero que está por macerar. Pase lo que pase, cualquier propuesta como la planteado por el presidente muestra el crecimiento que está experimentando el Cádiz en estos últimos años.