El Cádiz CF hacía oficial este martes la rescisión de los contratos de Pedro Alcalá y Gaspar Panadero. Este último ponía punto y final a su aventura en el conjunto cadista un año después de su fichaje, y lo hacía sin ni siquiera debutar en un partido oficial a las órdenes de Álvaro Cervera.
A sus 23 años, el albaceteño regresaba al Cádiz tras jugar cedido en la SD Ponferradina. Ya entonces era consciente de que no tendría ni la oportunidad de demostrar en pretemporada su nivel, motivo por el que sus agentes comenzaron a moverse en el mercado. Fue así como se gestó su fichaje por su nuevo equipo.
Y es que Panadero ya es oficialmente nuevo jugador del Qarabag FK de Azerbaiyán, que horas después de que el futbolista rescindiera con el Cádiz confirmaba su fichaje en redes sociales. El manchego firma de cara a las tres próximas temporadas, y tiene ante sí el reto de jugar competiciones europeas.
Más concretamente, la UEFA Conference League. Los azerbaiyanos están disputando actualmente la fase previa, y necesitan vencer en la tercera ronda tras imponerse en la eliminatoria anterior al Ashdod israelí y así asegurar su presencia en la que ya es la tercera competición continental a nivel de clubes.
✍Qaspar Panadero Zamora ilə 3 illik müqavilə imzalayıb. 23 yaşlı vinger komandamızda 17 nömrəli formanı geyinəcək.
O, İspaniyanın “Almeriya”, “Kadis”, “Ponferradina” klublarında çıxış edib, İspaniyanın U-18 və U-19 yığmalarının üzvü olub.#QarabağFK #welcomegaspar pic.twitter.com/em8PR2dKdS
— Qarabağ FK (@FKQarabagh) August 3, 2021