Queda poco más de una semana para que comience el campeonato en LaLiga Santander y la dirección deportiva del Cádiz CF continúa trabajando a destajo para traer los refuerzos que necesita la plantilla de Álvaro Cervera en este mercado de fichajes veraniego. La salida de Alcalá ha dejado un hueco en el centro de la defensa que podría ser ocupado por Víctor Chust.
El central del Real Madrid, según anuncia Marca, va a recalar en el conjunto amarillo cedido por una temporada. Un acuerdo que se ha alcanzado sin que se introduzca ninguna opción de compra. En una temporada en la que ha sido protagonista con el primer equipo, Chust seguirá su camino junto a Cervera.
En el Real Madrid confían en el joven, pero prometedor zaguero. Ha disputado dos encuentro de LaLiga Santander el pasado año y es internacional sub'19 con la selección. Pieza clave en el Castilla de Raúl, es del agrado de Ancelotti, pero prefieren que coja experiencia en Primera. El Cádiz lleva todo el verano detrás del jugador hasta que se ha llegado al acuerdo con el Real Madrid.
La salida de Alcalá hace que se buscara un central para completar la defensa. Con Chust se cierra la zaga en su parte central con Marcos Mauro, Juan Cala, Haroyan y el canterano blanco. Además de Fali con su polivalencia. Los laterales también están completos, tanto en una banda como en otra.
El conjunto amarillo se centrará ahora en la operación salida con los jugadores que tuvieron pocos minutos y que no cuentan para estar en la plantilla.