El Cádiz CF no ha podido superar al Levante UD en lo que suponía el estreno en LaLiga Santander. Así puntuamos a los jugadores amarillos tras la derrota ante los granotas:
Conan Ledesma (6): Hizo varias paradas de mérito. Seguro por arriba y dando un paso adelante en su madurez. No pudo hacer nada en el gol de Levante.
Espino (7): Le costó arrancar la moto. Fue creciendo con el paso de los minutos y cuando las piernas fallaban. Su fe le valió para conseguir el empate sobre la bocina.
Fali (5): El valenciano no entiende de partidos intrascendentes y volvió a ser muy seguro. Sufrió con la velocidad del rival.
Haroyan (6): Rápido al cruce y sobrio por arriba. Le costó entenderse con sus compañeros en defensa. Deberá crecer con los partidos.
Akapo (5): Cumplió, pero sufrió con Morales en la banda. Falló en la marca del gol granota.
Jonsson (5): En la línea del pasado año. Regular y apagando fuegos. Le faltó tener más el balón. Terminó siendo sustituido por cansancio.
Tomás Alarcón (6): A la sombra de Jonsson. No falto en intensidad y con personalidad. Intentó repartir juego con criterio.
Salvi (5): Alguna arracada buena por la banda, pero sin llegar a ocasionar el peligro de siempre.
Álex Fernández (4): Perdido y sin encontrar el balón. Cambió del centro a la banda
Choco Lozano (6): Desde la banda y apareciendo por todos lados. El que más ocasiones creó y el que más costó a la defensa rival parar.
Negredo (5): Pelea sin descanso. Quiso tener más protagonismo, pero no encontró compañeros con los que ayudarse.
Perea (5): Algo tímido en su estreno. Pudo provocar el segundo del rival con un error infantil.
Osmajic (6): Voluntarioso y buscando la portería rival.
Iza (4): En una posición que no es la suya, no desentonó.
Álvaro Jiménez (6): Le dio otro aire cuando salió. Buscó el desborde y puso las ocasiones peligrosas.
Chust (-): Sin calificar.