Pasan los días y el Cádiz hace sus deberes. En la jornada del miércoles adelantamos en ElDesmarque la más que probable salida de Nano Mesa al Zaragoza como cedido. Ahora es otro de los descartes cadistas el que también puede encontrar acomodo en LaLiga SmartBank.
Jorge Pombo y el Cádiz cuentan con una oferta sobre la mesa para que el zaragozano se vaya al Oviedo a préstamo hasta el próximo 30 de junio. Las negociaciones se están intensificando y si el club asturiano acepta las condiciones que propone el Cádiz, la operación se puede cerrar antes del día 31 de agosto.
Es la propuesta más clara que tiene el jugador cadista, que en este momento no cuenta para Álvaro Cervera. Con su posible marcha al Oviedo, el Cádiz habría logrado la marcha de los jugadores de la primera plantilla que estaban fuera de los planes del entrenador.
Hace un año Pombo era uno de los futbolistas importantes para Cervera. Tras tener un primer paso por el Cádiz bastante gris en temporada del ascenso, en la pretemporada se ganó su confianza y empezó en LaLiga Santander siendo un jugador valioso. Tenía galones y llegó a marcar en Huesca, pero con el paso de las jornadas todo cambió.
Regresó al ostracismo y ahora puede recuperar en Oviedo ese protagonismo que le falta en el Cádiz. Las partes implicadas están hablando y el anuncio de la marcha podría producirse más pronto que tarde.
No había un fondo más feo para hacer las fotos?