Ha llegado el primer parón de la temporada 21/22 con motivo de los partidos internacionales de selecciones. En el caso del Cádiz CF son seis los futbolistas del primer equipo que acuden a la llamada de sus respectivos países. Carlos Akapo, Tomás Alarcón, Santiago Arzamendia, 'Choco' Lozano, Varazdat Haroyan y Milutin Osmajic son los jugadores del conjunto cadista que afrontaran encuentros programados para el inicio del mes de septiembre.
Akapo: El lateral derecho ha sido convocado por Guinea Ecuatorial para los dos partidos que disputará su selección con motivo de la fase clasificatoria para el Mundial de Catar 2022.
Alarcón: El centrocampista chileno también afrontará con la selección de su país otros tres compromisos valederos para la clasificación al Mundial de Catar 2022.
Arzamendia: El defensor paraguayo ha sido convocado por su selección para tres partidos programados en la fase de clasificación para el próximo Mundial.
'Choco' Lozano: El atacante ha sido convocado por Honduras para los dos partidos que disputará su selección con motivo de la fase clasificatoria para el Mundial de Catar.
Haroyan: El central también afrontará con la selección de Armenia otros tres compromisos valederos para la clasificación al Mundial de Catar 2022.
Osmajic: El delantero montenegrino ha sido convocado por su selección para tres partidos programados en la fase de clasificación para el próximo Mundial de 2022.
Tampoco podemos olvidar al canterano Álvaro Bastida, quien debutará la pasada temporada con el primer equipo del Cádiz en LaLiga Santander con apenas 16 años. El joven centrocampista se estrena en una convocatoria de la selección española sub 18 para los enfrentamientos del Torneo Lafarge Foot Avenir ante Portugal (1 de septiembre, 16.00 horas), Suiza (3 de septiembre, 16.00 horas) y Francia (5 de septiembre, 15.30 horas).
Por su parte, el jugador del filial Jemali-Giorgi Jinjolava se concentra con la selección sub 21 de Georgia para disputar un amistoso en Rumania que se celebrará el próximo día 7