La plantilla del Cádiz CF ha regresado este martes al trabajo y lo ha hecho centrado ya en el partido del próximo domingo (18:30) contra la Real Sociedad. Será una semana de trabajo complicada por la ausencia de sus jugadores internacionales, que se van a perder buena parte de los entrenamientos.
Habrá que ver el estado físico de los primeros que tienen previsto su regreso. Son los casos de Akapo, Osmajic y Haroyan, que deben jugar varios partidos entre hoy y mañana. El lateral ya ha anunciado en las redes sociales que por unas molestias no jugará este martes ante Mauritania: "Debido a unas molestias no podré estar en el partido de hoy, pero estaré animando como uno más". Su presencia ante la Real puede estar en el aire.
Mucho más preocupante es la situación de los jugadores sudamericanos, que deben disputar partidos en algunos casos el próximo viernes, como es el caso de Tomás Alarcón y de Santiago Arzamendia. Llegarán el día 11, a pocas horas de la disputa del encuentro ante el cuadro realista.
El Choco Lozano juega el jueves, día 9, y tiene algo más de margen de tiempo para su regreso después de jugar con Honduras ante Estados Unidos.
El Cádiz informó la pasada semana que Alberto Perea se sometió a una infiltración de factores de crecimiento en su rodilla izquierda y que se incorporaría en los días previos al partido ante la Real Sociedad. Todavía no se ha unido al grupo y habrá que ver si, realmente, puede entrar en la lista de convocados. El regreso de José Mari tendrá que esperar.
⚽️ ¡Arranca un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva! pic.twitter.com/NOdoQxUf7Z
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 7, 2021