Cuando el Cádiz CF entra en una mala dinámica de resultados siempre aparece el tema del estilo de juego de Álvaro Cervera. Aparecen sus detractores y aquellos que querrían matizarlo. Salvi, uno de los hombres fuertes del vestuario, respalda el modelo de su entrenador.
"Es el entrenador idóneo para el club y que ha tenido claras las cosas desde que llegó. Ha pasado momento difíciles y a pesar de ello ha seguido apostando por su manera de ver el fútbol y que muchos no apuestan por ella. En otros momentos ha aguantado grandes críticas, pero su trabajo ha dado sus frutos. Ha sido el máximo responsable de que el Cádiz esté en Primera División", afirma en una entrevista concedida al Diario As.
"Cervera no va a cambiar por lo que le digan, él tiene las cosas muy claras y va a muerte con sus ideas. Te podrá escuchar, pero no va a cambiar", afirma convencido.
Y es que el sanluqueño mantiene una relación muy especial con su entrenador. Asegura que la mayor influencia no está relacionada con el juego: "Siendo sincero, lo mejor que me ha enseñado Cervera ha sido en el ámbito personal. Me ha enseñado a ser mejor persona, compañero y amigo. A día de hoy estoy muy orgulloso de que Cervera haya formado parte de mi carrera profesional".
En la presente campaña, Salvi tendrá que pelear con Alejo y con Álvaro Jiménez para hacerse con la banda derecha. Habla sobre el recién llegado: "La competencia siempre es sana. Mientras que el Cádiz gane, ganamos todos. A partir de ahí todos trabajamos para poder jugar. Álvaro es un chico extraordinario que viene del Albacete y tiene ganas de hacer las cosas bien y aportar su granito de arena al equipo. Ahí estaremos todos para ayudarle porque considero que todos somos importantes y tenemos nuestros momentos en una temporada que es muy larga y con muchos partidos".
Como Álex Fernández y José Mari, el extremo también queda libre en 2022, pero se lo toma con calma: "Yo soy un jugador de la casa y a día de hoy estoy muy tranquilo. El Cádiz está haciendo las cosas muy bien, está creciendo y ha tenido un mercado de fichaje un poco complicado. Tiempo al tiempo. Pienso que estoy en el sitio adecuado y con las personas adecuadas".
Lo tenéis claro!!!