Buenas noticias para Álvaro Cervera con vistas al partido contra el FC Barcelona. En la sesión de este martes ha quedado claro que el único jugador lesionado a día de hoy es José Mari, al que le quedan unas dos semanas todavía para estar con el grupo aunque ya aparece por el campo principal de El Rosal. A la espera de ver si cuenta con Fali y Lozano, que están entrenándose con aparente normalidad, hay novedades interesantes.
Una de las recuperaciones más esperadas es la de Perea, que ya es uno más en los entrenamientos. El albaceteño se sometió hace dos semanas a un tratamiento de infiltración de factores de crecimiento en la rodilla y no tuvo que pasar por el quirófano.
En un primer momento informó el club que estaría disponible contra la Real Sociedad, pero se perdió ese partido y también el del Celta. Ahora ya está trabajando en El Rosal con el grupo y el entrenador amarillo dispondrá de su calidad ante el cuadro azulgrana.
También están entrenando Akapo y Andone. El regreso del primero le da otra opción en el lateral derecho y la vuelta del rumano es una opción interesante para tener más recursos en ataque. Hasta el momento sólo ha jugado en la segunda mitad contra Osasuna y será importante que vaya cogiendo ritmo de juego.
Empieza una nueva e intensa semana! ✌🏻⚽💛💙#VamosCadiz #AN1+8 pic.twitter.com/uURXwRs2vS
— Álvaro Negredo 9️⃣ (@AlvaroNegredo9) September 21, 2021