Buenas noticias para el Cádiz CF en el plano institucional. Este mismo martes, el Juzgado de lo Social número 2 de la provincia ha dado la razón a la entidad que preside Manolo Vizcaíno en los motivos del despido de Djordje Jovanovic, quien fuera jugador del primer equipo amarillo entre enero de 2019 y junio de 2020.
Tal como informa el club, el Consejo de Administración delegó en el secretario del mismo, Martín José García Marichal, la defensa de la entidad en esta causa en la que Jovanovic solicitaba una indemnización de más de 900.000 euros netos por despido improcedente. Una solicitud que ha sido rechazada por el Juez y que pone punto y final a la causa.
✔️El juzgado da la razón al club en el despido de Jovanovic, que reclamaba más de 900.000 euros netos.https://t.co/3cZMl3G3CO
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 21, 2021
Jovanovic llegó al Cádiz en el mercado invernal de 2019 procedente del Lokeren belga, que había pagado por él una importante suma al Partizán años atrás. Lo hacía una joven apuesta del club, pero nunca respondió a las expectativas, lo que llevaba al club ha rescindir su contrato, que caducaba en 2023, de manera unilateral.
Antes de ello, se le habían ofrecido diversas opciones, pero el atacante serbio no daba el visto bueno a ninguna de ellas. No quería jugar en el Cádiz B, ni estaba dispuesto a marcharse al filial del Celta de Vigo. Las ofertas que llegaron del extranjero tampoco fueron de su agrado.
Tras media temporada en la que apenas sumó 152 minutos repartidos en seis partidos, todos ellos como suplente, y en los que dio una asistencia de gol, se marchó cedido al FC Cartagena para la 19/20, pero su rendimiento también fue muy irregular en tierras murcianas.
Las buenas condiciones que se le suponían no se llegaron a traducir en realidades ni en Segunda B ni en LaLiga SmartBank, categoría a la que logró el ascenso como albinegro.