El Cádiz CF ha hecho público un comunicado en el que anuncia su intención de tomar medidas contra los abonados que han puesto a la venta sus entradas de cara al partido ante el Barcelona de este jueves. El acceso al estadio será mirado de cerca para evitar problemas.
El Cádiz informa que ha tenido conocimiento a través de diferentes webs de compraventa de la existencia de abonados comerciando con las localidades para el partido Cádiz CF – FC Barcelona. Se ha puesto en conocimiento de la policía dicha actitud fraudulenta cara a que se tomen las medidas pertinentes.
Los abonos y las localidades asignadas son personales e intransferibles y no es posible su cesión a terceros. Se intensificarán los controles en el acceso al estadio y se deberá presentar el DNI junto a la entrada, certificando la identidad del abonado.
Se impedirá el acceso a todo aquel que no tenga coincidencia física o documental, y en el caso de detectarse actitudes fraudulentas, se pondrán en conocimiento de las autoridades.
Además, el club abrirá expediente de expulsión definitiva a todos los abonados que se detecten realizando las prácticas mencionadas. Conforme a la normativa de abonados presente en el área de transparencia de la web oficial que contiene las siguientes cláusulas: