El técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha analizado el estado en el que llega su equipo al duelo de este domingo frente al Rayo Vallecano pocos días después de haberse enfrentado al FC Barcelona.
Debido al poco tiempo que hay entre partido y partido, Cervera ha explicado que "no hay preparación, cuidar a la gente, intentar recuperar a la gente porque hay un partido en dos días. Normalmente, los datos te dicen que no se recuperan y hay que descansar e intentar recuperar y entrenar, es muy poco tiempo para preparar el partido".
Álvaro Cervera ha señalado que "cuando sumas puntos y cuando ganas, las sensaciones son diferentes, ha habido cosas buenas. El partido del Barça es bueno, la primera parte de Vigo no es mala, pero sabemos que nos va a costar muchísimo y que jugando bien no ganamos y cuando lo hemos hecho mal, hemos perdido, entonces hay que seguir sumar punto a punto".
Acerca del rival que le espera este domingo en Vallecas, el técnico del Cádiz ha afirmado que "el Rayo es un equipo muy complicado, acaba de subir, con las ideas muy claras, casi con la misma plantilla que el año pasado, les está valiendo para hacer muchos puntos, para ganar tanto en casa como fuera, en sitios difíciles, es un equipo de los interesantes porque no hacen tonterías, lo tienen muy claro y ganan los partidos metiendo muchos goles".
🗣️ Álvaro Cervera: "La visita al @RayoVallecano será complicada"
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 25, 2021