Era inevitable que una de las preguntas de la rueda de prensa de Álvaro Cervera fuese encaminada a conocer su opinión sobre lo sucedido tras caer en Vallecas. Después de la cita, se pudieron ver algunas imágenes en las redes de ciertos jugadores de la plantilla del Cádiz CF saliendo. Una situación que ha sentado como un puñetazo en el estómago a la hinchada y al cuerpo técnico.
Cervera es el mejor ejemplo de ello y habló claro al respecto ante los medios. "Soy consciente de las imágenes, las he visto y el cuerpo técnico no les dio permiso para salir. A mí no me representan, igual que tampoco representan al cadismo y a nada de lo que representa este club", prosiguió el técnico.
"Es una equivocación que después de perder haya gente con ganas de salir. Estos actos tienen consecuencias y las tendrán. Nunca nos había ocurrido y ahora nos ha ocurrido ya. Como responsable pido perdón y habrá gente que sale en las imágenes que también estará arrepentida".
También le preguntaron sobre la situación del vestuario en estos momentos de incertidumbre, en los que están sucediendo situaciones que para nada antes eran habituales. "No hay ningún caso Álex. Él juega cuando el entrenador lo estime oportuno. Iván Alejo dijo que se quería ir del Cádiz y con Jonsson no hay ningún problema", expresó en referencia a estos tres jugadores.
"La familia no es igual que otros años, pero estos tres jugadores no tienen nada que ver. Es diferente porque es el segundo año en LaLiga Santander y pasan otras cosas por la cabeza de los futbolistas y el grupo está siendo más complicado de llevar".