Es Noticia

Fali sale a hombros del Nuevo Mirandilla: "Me tienen que matar para no jugar"

Expandir v
Periodista. Apasionado del deporte.

El compromiso de Fali está fuera de toda duda y este sábado ante el Valencia lo volvió a demostrar. El central del Cádiz CF jugó tocado el partido y en el minuto 70 tuvo que decir adiós porque el dolor de las mismas remitía. Eso sí, se marchó del campo en medio de una tremenda ovación por parte de una hinchada que lo tiene en un pedestal.

Aplausos, cánticos y vítores para un futbolista que es pura pasión y que mientras tenga fuerzas lo da todo por la camiseta del Cádiz. Eso mismo digo tras el partido, donde valoró el punto conseguido y habló de la grandeza de la afición cadista.

Fali, durante el Cádiz-Valencia (Foto: Cristo García)

"Me tienen que matar para no poder jugar", dijo sobre sus molestias, agradeciendo a los doctores del club el arduo trabajo realizado con él para poder jugar parte del encuentro. "Venía arrastrando molestias, gracias a los médicos y fisios al menos he competido 70 minutos al máximo nivel.

El miedo se apoderó de Fali al creer que la lesión que arrastraba se trataba de una grave lesión. "He pasado una semana muy mala, al principio creía que era una lesión grave, pero gracias a todos estoy aquí. Me tienen que matar para no poder jugar un partido. Hoy el equipo ha competido muy bien y esta es la línea a seguir", agregó.

Sobre la afición, se quita el sombrero. "Es muy difícil perder un partido, jugar así es espectacular".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar