El capitán del Cádiz CF, José María Martín-Bejarano, ha querido aclarar su punto de vista a la salida nocturna de varios compañeros sin permiso, quienes no han sido convocados para el partido de este sábado ante el Valencia CF en el estadio Mirandilla (0-0).
"Son chavales de veinte años, gente joven", expresó José Mari en rueda de prensa. El capitán aclaró que la salida a una discoteca de varios jugadores de la plantilla poco después de perder contra el Rayo Vallecano (3-1) es un hecho "aislado" y que esto no ocurre "todas las semanas".
El centrocampista, que no ha debutado esta temporada al estar lesionado, ha reconocido que los futbolistas señalados eligieron un "mal día" y que han tenido una "equivocación", pero que "no es algo para dilapidarlos".
José Mari incidió en que estos jugadores están "dolidos" y que han pedido "disculpas".
El jugador roteño quiso zanjar la cuestión argumentando que en el vestuario del Cádiz "no hay fisuras" ni "problemas" y que "se le está dando demasiado bombo a un error".
Sobre el castigo de su entrenador, Álvaro Cervera, a estos futbolistas, que no han sido convocados, el capitán del Cádiz manifestó que "estamos para lo que él decida, para refrendarlo y apoyarlo".
Los chavales de 20 años como Marcos Mauro, Choco, Andone y Sobrino...
era un mal día perdimos y se van de CACHONDEO si permiso gente joven recapacitar es de sabio