Es Noticia

Un estadio sin restricciones de aforo 581 días después

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El partido entre el Cádiz CF y el Valencia CF ha supuesto el regreso del aforo completo al estadio Nuevo Mirandilla. La última vez que no hubo ningún tipo de restricciones en el feudo amarillo fue el partido contra el Almería del 29 de febrero de 2020. Después llegaría el confinamiento y muchos meses de gradas vacías o con menos público del habitual.

En este partido ya pueden ir todos los abonados y, además, se han puesto a la venta entradas para todos aquellos que quieran disfrutar con LaLiga Santander. Era el caso de unos militares que estaban comprando en las taquillas dos horas antes del inicio del choque. Venían de diferentes puntos de España y no querían perder el ambiente de un campo muy especial.

Si fue emocionante el regreso de los cadistas al Mirandilla con el inicio de la presente temporada, también lo ha sido ver las gradas todavía más llenas. En un momento delicado en lo deportivo, el impulso debe ser vital y por eso el presidente, Manuel Vizcaíno, mandó un mensaje al cadismo en el transcurso de la semana.

Fue una tarde de emociones y sin alusiones a lo acontecido con siete jugadores del equipo en la salida nocturna en Madrid. La afición amarilla estuvo centrada únicamente en apoyar para sacar adelante el partido ante el cuadro levantino. Hubo pitos a Diakhaby por lo sucedido la pasada campaña con Juan Cala.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar