Pedro Benito vivió este pasado sábado una de esas tardes mágicas que jamás en la vida olvidará. Debutó con el primer equipo de su Cádiz CF y lo hizo sustituyendo a uno de sus ídolos desde pequeño. Todo ello fruto de un esfuerzo y una constancia que le han llevado a disfrutar de un sueño del que a buen seguro no desea despertar.
Disfrutó de sus primeros minutos con los mayores en el Nuevo Mirandilla y se llevó una sonora ovación por parte de la hinchada cuando saltó al verde. Momentos que llevará grabados en la retina de por vida. Una vez concluyó todo lo que vivió Pedro Benito durante el encuentro, fue su momento para reflexionar.
Por ello quiso dejar unas bonitas palabras de cariño y agradecimiento a todos los que le han apoyado en este camino y mostrar de nuevo la pasión que siente por el equipo de sus amores, en el que desea seguir dando pasos de gigante.
Las palabras que regaló en sus redes sociales hablan por sí solas. "Debutar en Primera es el sueño de cualquier niño, pero hacerlo con el equipo de tu vida y sustituyendo a uno de tus ídolos de la infancia es algo que nunca podré explicar. Gracias a todos por acompañarme en este camino y al cadismo por todo vuestro cariño. Siempre he sido y seré uno de ustedes. Hemos cumplido un sueño pero no quiero que quede ahí. Vamos a seguir peleando por mucho más. Por más noches mágicas, te quiero Cádiz".
Rubén Sobrino, Espino, Akapo, Alejo, Negredo. Todos quisieron dejarle unas palabras de felicitación al joven jugador. Pedro Benito vive un sueño del que no quiere despertar y que no ha hecho más que empezar.