El partido contra el Valencia CF fue muy especial para Iván Alejo. El vallisoletano jugó sus primeros minutos en la temporada después de haber vivido momentos complicados desde la pasada pretemporada. Esa media hora le supo a gloria porque suponía regresar con el equipo y sentirse partícipe dentro del campo.
"Después de un verano difícil, hoy ha sido un día muy feliz para mí. Gracias a todos los cadistas por apoyarnos y llevarnos en volandas, y gracias a todos los que me han ayudado a levantarme", decía el extremo en sus redes sociales.
Las circunstancias llevaron a Álvaro Cervera a convocarlo por primera vez en la temporada. Cuando le habían preguntado por el jugador había dejado en el aire su entrada en el equipo: "Todo lo que pasó en verano demostró que su intención no era jugar en el Cádiz. Al final por lo que ha sucedido se ha tenido que quedar. Ya veré si llega el momento, si es que lo veo, de que pueda volver a jugar con nosotros y entrar en las rotaciones".
Ya es pasado y ahora puede producirse un cambio en la situación del jugador, que el verano pasado solicitó su salida pero que ahora puede empezar a tener oportunidades. Es una posición la suya en la que debe competir tanto con Salvi como con Álvaro Jiménez, pero en el rato jugado ante el Valencia demostró que puede ser útil.
Ha reconocido que fue duro el momento en el que el Valladolid no cumplió con su parte en una operación que estaba aceptada por parte del Cádiz. Ahora está centrado en el equipo amarillo, donde puede tener más protagonismo del esperado en un principio.
Después de un verano difícil, hoy ha sido un día muy feliz para mi. Gracias a todos los cadistas por apoyarnos y llevarnos en volandas, y gracias a todos los que me han ayudado a levantarme. 💛 pic.twitter.com/VDGoEs5S1M
— Ivan Alejo (@ivanalejo7) October 2, 2021