Tomás Alarcón es uno de los futbolistas del Cádiz CF que se han marchado por el parón internacional. La selección de Chile jugará el 7 de octubre ante Perú en Lima y posteriormente recibirá en Santiago a Paraguay (10 de octubre) y Venezuela (14 de octubre).
Es uno de los jugadores más destacados del cuadro gaditano en el inicio de la competición y explica dónde está el secreto: "Mi buen momento en España pasa mucho por el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico del Cádiz. Obviamente acá en Chile me pasa lo mismo y los compañeros y el entrenador me han dado una confianza que es muy importante para todos los jugadores".
"Sin dudas siento esa confianza acá, me siento un jugador con muchas ganas de aportar y sumar para dar lo mejor al equipo y poder sumar en esta fecha triple que tanto lo necesitamos”, explica.
El centrocampista está preparado para un partido caliente ante Perú: “Será con un ambiente muy tenso. La rivalidad que existe entre Chile y Perú es histórica, pero obviamente nosotros vamos a jugar un partido de fútbol y lo exterior importa poco y nada. Estamos con mucha confianza y fe en que podemos sumar en estas tres fechas para quedar mejor posicionados”, dijo Alarcón.
El mediocampista del Cádiz C. F. y de La Roja, se refirió a los duelos de la selección en este triple fecha. pic.twitter.com/LImhfyaa5z
— Mi Sur Deportes (@MiSurDeportes) October 5, 2021