Es Noticia

Arzamendia y Alarcón, cara y cruz con sus selecciones

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

La madrugada del lunes se jugó el partido entre Chile y Paraguay, con la presencia de Arzamendia y Tomás Alarcón, jugadores del Cádiz. No se vieron las caras sobre el césped del estadio San Carlos de Apoquindo, en la ciudad de Santiago, porque el jugador chileno no intervino.

Arzamendia fue titular como lateral zurdo en una defensa de cuatro y disputó el partido completo. Fue un mal partido del equipo entrenado por Eduardo Berizzo, que no tuvo ninguna opción de gol.

Los paraguayos venían de sacar un empate ante la potente Argentina, pero volvieron a hacer un partido muy flojo y su clasificación sigue en el aire. Ahora jugarán contra el Bolivia el día 14.

Martín Lasarte, seleccionador chileno, volvió a dejar sin jugar a Tomás Alarcón. A pesar de su gran arranque liguero en el Cádiz no encuentra protagonismo en su selección. Habrá una nueva oportunidad contra Venezuela este jueves.

Akapo, por su parte, jugó el partido completo en el empate de Guinea contra Zambia. El partido acabó 1-1 y fue el último de los compromisos del lateral, que ya se podrá incorporar con sus compañeros para preparar el encuentro ante el Espanyol del próximo lunes 18.

Por otro lado, todavía deben jugar más partidos esta semana Chust (el martes contra Irlanda del Norte), Haroyan (este lunes contra Rumanía), Osmajic (este lunes contra Noruega). Bastida está disputando un torneo en Rumanía con la selección española sub 18.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar