No ha sentado nada bien en el Cádiz CF la noticia del incidente protagonizado por Milutin Osmajic en la madrugada del miércoles. Después de unos días muy movidos por lo acontecido en Madrid después del partido contra el Rayo Vallecano, este nuevo capítulo rompe la paz necesaria para preparar el encuentro ante el Espanyol del próximo lunes.
El Cádiz va a abrir expediente al delantero montenegrino, según ha publicado Radio Cádiz. Se abre una investigación para esclarecer los hechos y conocer la versión del futbolista, aunque según fuentes policiales presentaba evidentes síntomas de embriaguez.
Tendrá que afrontar con toda seguridad una multa y en el apartado deportivo habrá que ver la decisión que toman los técnicos. Hasta el momento había tenido 162 minutos e incluso venía de ser titular contra el Valencia, pero esa situación puede cambiar.
Según fuentes policiales, el futbolista protagonizó sendas peleas, tanto dentro como fuera del establecimiento. Las fuerzas del orden se personaron de madrugada y el jugador pasó una hora en comisaría declarando por los hechos. El delantero recibió un botellazo en la cabeza.
🇲🇪 Osmajić sumó 45 minutos con #Montenegro en la victoria ante #Gibraltar 👏
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) October 9, 2021