Es Noticia

Cervera descarta a José Mari y avisa de la necesidad de volver a ganar

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Vienen curvas. Álvaro Cervera avisa de lo que se juega el Cádiz CF en las próximas semanas. Por los partidos contra rivales directos y porque debe elevar su puntuación para no verse en problemas en la zona baja. El entrenador amarillo pone énfasis en la necesidad de no dejar jugar al Espanyol como le gusta.

"El parón nos ha venido bien, hemos trabajado duro y sabemos que tenemos dos partidos muy importantes y después dos semanas muy intensas con viajes. Estas semanas serán importantes y claves", afirma con rotundidad.

El técnico tiene claro que a José Mari todavía le queda para entrar en el equipo: "José Mari hace cosas con el grupo, pero no lo hace todo. Está incorporado, que es una alegría tremenda, pero no en la rotación para jugar".

"Estamos a viernes y es como si estuviésemos a miércoles o jueves de otras semanas. No sé cómo vamos a jugar, hay que ver los que quedan por incorporarse. Ellos en pretemporada nos dieron un repaso y nos debe servir de aprendizaje. Tenemos una forma de jugar y si la cambiamos somos vulnerables. Sabiendo que son algo superiores, siendo nosotros mismos podemos sacar algo en cualquier campo", señala.

"El peligro de ellos es que se sientan cómodos con el balón. Ficha jugadores de Primera y que les gusta tenerlo. Si se lo hacen llegar a Embarba o De Tomás, son muy peligrosos. Si no lo tienen, son un equipo como todos, que sufrimos. Pero si lo tienen, le pueden ganar al Real Madrid", avisa.

Dice que no hace cuentas todavía, pero sabe que el equipo debe mejorar sus resultados: "Aunque estemos fuera del descenso, no estamos en los números que debemos tener. Hay que llevar mas victorias porque si no, en poco tiempo nos veremos en una situación complicada. No hemos estado en esa situación y no sabemos si sabemos vivir ahí porque no hemos estado ahí ni en Segunda ni en Primera".

"Lo del año pasado a algunos nos ha equivocado mucho. Esperemos que lo asumamos, que veamos la realidad y que aquello fue algo irrepetible. Los equipos contrarios son mejores que el año pasado. La Liga no se parece en nada y muchos no se dejarán los puntos que se dejaron el año pasado. No podemos fijarnos sólo en nosotros, sino en el contexto general", remarca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar