Las últimas semanas han estado marcadas por acontecimientos extradeportivos en el Cádiz CF y Álvaro Cervera ha hablado sobre ello este viernes. Le da carpetazo a todo lo acontecido en los últimos días y no ha querido entrar en detalles sobre el asunto de Osmajic, sobre si la decisión de que se vaya a entrenar al Cádiz B ha sido consensuada.
"Las cosas se arreglan y salimos reforzados. Hemos sido un equipo modélico en eso y ahora se nos han juntado varias, pero no somos así. Todos estamos tranquilos, hemos hecho lo que teníamos que hacer y a tirar para delante", resumía.
Ya los jugadores que fueron descartados en el partido contra el Valencia estarán disponibles: "Saben que cometieron un error, llamativo por el día que fue. Estas cosas suelen ocurrir en los equipos. Lo hemos intentado solucionar, habrá quien piense que bien o mal. No tengo problemas con ellos ni ellos conmigo. Borrón y cuenta nueva".
No cree que estas circunstancias hagan daño en el vestuario, aunque admite que eso "siempre preocupa, pero no por este hecho. Siempre me ha preocupado que el grupo se disperse, pero sobre todo pensando en el futuro".
"Llevo casi seis años y no es bueno que pase esto, pero ha habido cosas positivas. Todo el mundo ha aceptado su error y en el futuro no puede ocurrir más. Si vuelve a pasar es que no lo estaremos haciendo bien, no será un problema de ellos", finaliza.