El exjugador cadista Juan Antonio García García León ha fallecido a los 50 años. Conocido como Juan Antonio, el algecireño tuvo un paso fugaz por el Cádiz CF. Disputó un partido de la Copa del Rey contra el Getafe en la temporada 1991/92, siendo Ramón Blanco el entrenador y que acabó con victoria cadista gracias a un tanto de Quevedo.
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar, tanto a título personal como en nombre de la Corporación municipal, por el fallecimiento a los 50 años de edad del que fuera jugador también del Algeciras y de la Balona.
El primer edil ha tenido palabras de recuerdo para quien fue “no sólo un gran deportista, que tras pasar por el Algeciras Club de Fútbol recaló en las filas del Cádiz, donde compartió vestuario, entre otros, con el internacional y olímpico Kiko Narváez, sino que además ejerció como embajador de la ciudad que le vio nacer allá donde le llevó su carrera deportiva”.
En la actualidad, ejercía como segundo entrenador del equipo juvenil del Algeciras.
Estamos desolados, desde el club lamentamos profundamente el fallecimiento de Juan Antonio, una persona muy querida y que dio todo por nuestro escudo.
Todo nuestro apoyo a todos sus amigos y familiares, más presente que nunca en el partido de mañana.
Descansa en paz.❤️ pic.twitter.com/8tgrVb4F5k
— Algeciras CF (@AlgecirasCF) October 15, 2021